Ex edil de Cuetzalan denunció amenazas por revelar deslealtades dentro del PAN

Por sentirse traicionados y utilizados, es que las renuncias de militantes al Partido Acción Nacional (PAN) en el estado van en aumento, al sumarse, la del ex edil de Cuetzalan, Arturo Báez Carmona, quien denunció haber sido amenazado por señalar la forma desleal en que se conduce el partido en este proceso electoral.
A través de un video dio a conocer su decisión. Expuso que en la actualidad la dirigencia estatal a cargo de Genoveva Huerta abandonó los ideales del partido para buscar un beneficio personal, en busca de otro cargo dentro de la política, como la diputación plurinominal.
Te puede interesar: José Juan Espinosa quedó expuesto al negarle amparo el juzgado penal
El ex edil durante el periodo 2011-2014, reiteró que estas conductas han logrado que al interior del estado el PAN ya no tenga credibilidad entre la militancia, señalamientos que dijo, ha hecho públicos, y eso le ha costado ser víctima de ataques para callarlo y no afectar el proceso electoral.
Dijo que en la actualidad el PAN está muy lejos de la fuerza política que se mantenía unida en el estado de Puebla, fortaleza que era evidente hasta en las comunidades más alejadas de la capital.
Te puede interesar: PSI y Compromiso por Puebla, un estorbo en una coalición: Oswaldo Jiménez
“He tomado la decisión de ya no formar parte de un partido al que hemos dado todo de corazón. Un partido que ha perdido el control y nos han hecho a un lado, a un servidor y a muchos partidos”, dijo.
Llamó a los panistas a unir fuerzas en defensa de sus derechos para lograr tener valores personales y no de partido, dejó claro que su determinación no es una traición al partido, cuando es el PAN el que ha traicionado a la militancia.
*JR *AR