Miguel Barbosa aseguró que pronto habrá noticias sobre liberación de secuestrador.

La persecución que se registró ayer domingo por la noche en el hospital General de Zacatlán, ocurrió porque se liberó a un secuestrador que tiene una pena de 50 años de cárcel, confirmó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.
Barbosa Huerta aseguró que los hechos son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE), además su administración ya tiene indicios de quienes podrían estar involucrados en estos acontecimientos.
Te puede interesar: Tres mujeres lesionadas y una muerta en volcadura en Tlachichuca
“Supuestamente iba a ser atendido de males graves estomacales, hubo detonaciones, hubo la extracción del delincuente cuando estaba en el hospital, la huída, la confrontación con policías. Estamos investigando, hablo de la Fiscalía General del Estado, de la Policía Estatal, tenemos indicios de quiénes fueron y hoy mismo podrá haber noticias, estamos trabajando en ello. Son de los hechos que pasan y que ocurren regularmente por la colusión de servidores públicos involucrados en estas tareas, no me refiero al personal médico, pero pronto habrá noticias”, detalló.
Lee también: (VIDEO) Se desata balacera para rescatar a reo del hospital de Zacatlán
Cabe recordar que, este 28 de febrero un grupo de hombres armados ingresaron al Hospital General de Zacatlán para llevarse a una persona que estaba internada.
La liberación de esta persona desató una persecución policiaca que se extendió en diversos puntos de la ciudad y dejó como saldo dos uniformados heridos.
*JR *BC