La alcaldesa permitió así que la bandera fuera colocada en el balcón principal del Palacio Municipal de Puebla

Al grito de ¡Sí se pudo, Agnes vive, Agnes triunfo, derechos iguales para todos los transexuales!, colectivos ondeaban la bandera representativa de la comunidad trans en señal de triunfo por la aprobación de la Ley de Identidad “autopercibida”.
Dichas expresiones de alegría que se manifestaron con cantos y bailes, fueron respaldadas por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, quien desde el Salón de Cabildo reconoció la lucha que se inició desde el 2012, en memoria de la activista Agnes Torres.
Permitió así que la bandera fuera colocada en el balcón principal del Palacio Municipal de Puebla, la cual tiene los colores representativos de la comunidad trans, blanco, azul.
Te puede interesar: (VIDEO) Aprueban en Puebla Ley Agnes
Las expresiones de triunfo que se dieron primero frente al Congreso local, donde los activistas permanecieron desde las 11:00 de la mañana hasta poco después de las 18:00 horas.
Después fueron llevadas a la plancha del Zócalo, lugar que dejaron un momento para subir al Palacio Municipal y después retomar las calles del centro acompañadas de Rivera Vivanco.
La comunidad trans externaba “si Agnes viviera, con nosotros estuviera”, además de ambientar con música y bailes en señal de “triunfo”, a este gritó se sumó en el Zócalo de la ciudad la diputada Estefanía Rodríguez, quien fue una de las proponentes de la iniciativa.
*AR