"No me pidieron ni la visa, nada" menciono Origel.

Juan José Origel causo polémica tras ir a Estados Unidos a ponerse la vacuna contra el Covid-19, situación que lo llevo a ser señalado por medios internacionales por asistir a otro país a vacunarse.
Sin importarle la situación de estar incluso en la mira de las autoridades de dicho país e incluso la probabilidad de perder su visa, Origel regreso a Miami a recibir la segunda dosis de la vacuna.
Bajo el argumento de ser parte de la población vulnerable, causando indignación mediante un tweet que donde mencionaba “que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!”.
Ahora publico un video donde asegura que ni visa le pidieron para ingresar por la segunda dosis, Pepillo Origel ha publicado fotografías e indicado que seguiría dando un paseo por Miami eso si sin dejar de cuidarse.
“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna; me vine a poner la segunda, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado. Lo único que le pido a Dios es que todos, todos, todos estemos vacunados… No me pidieron ni la visa, nada”
Bajo el título de “egoísta” es como fue tachado por varios medios de comunicación y usuarios de redes sociales, esto tras la primera dosis que recibió esto no solo en el país, sino que fue un caso sonado por medios internacionales.
Tras las críticas publico una fotografía en su cuenta de Instagram donde responde a todas esas críticas causando aún más indignación.
Las autoridades de Miami expresaron su opinión ante lo sucedido siendo el mismo alcalde de Miami Francis Suarez quien mediante una entrevista con Al Rojo Vivo señalara que lo que hizo Origel es una falta de respeto.
*CM