El homicidio no se olvida y los culpables siguen sin sentencia, señaló Alfonso Esparza

Este jueves el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz se sumó a la exigencia de justicia por el asesinato de los tres estudiantes y un conductor de Uber en 2020.
Mediante sus redes sociales, el rector de la máxima casa de estudios recordó la movilización que realizaron los estudiantes, para pedir justicia por Ximena Quijano Hernández, José Antonio Parada Cerpa, Francisco Javier Tirado Márquez y un conductor de Uber de nombre José Manuel Vital, quienes fueron hallados sin vida en un paraje de Santa Ana Xalmimilulco tras asistir al Carnaval de Huejotzingo, y para exigir justicia se conformó la Asamblea Universitaria 25/02.
Te puede interesar:Â Tras recibir vacuna contra Covid-19, Gali reconoce labor de autoridadesÂ
Es por ello que, a un año diferentes actores se han sumado a la solicitud de justicia, pues es un caso que no se olvida y donde los culpables siguen sin sentencia.
Finalmente, Esparza Ortiz hizo referencia al primer aniversario de estos hechos, los cuales son recordados, porque generaron una de las movilizaciones más importantes de estudiantes que se pueda recordar en la entidad poblana.
Â
*JR *AR