Resistió pero no pudo empatar el partido

León obtiene su boleto y pasa a semifinales y Puebla se queda en el camino, terminó el sueño para la Franja en un partido dramático. Marcador global 3-2
El encuentro
A los 5 minutos del pitazo inicial se empata el marcador global luego de un autogol de Maxi Perg quien intentó desviar un balón que amenazaba el área de gol.
Los leones presionaron fuertemente al Puebla con ataques consecutivos de tal modo que Ángel Mena aprovecha un rebote de una jugada larga de paces y aumentó la ventaja de la fiera con un global 3-2, el primer tiempo fuero para el León.
Nikolas Vikonis nunca dejó de ser el héroe del equipo, realizó grandiosas atajadas durante el segundo tiempo y evitar que León ampliará su ventaja como local.
El Puebla trató de resistir y empatar el partido para llegar a los penales. Angulo, al minuto 72 de un tiro de cabeza rosó la portería de la Fiera pero sin efectos, pudo haber acercado al Puebla en el marcador.
Fernando Navarro del León fue quien participó directamente en la construcción de las dos anotaciones del León, que terminarían por ser definitivas para el pase de La Fiera a Semifinales.
*OC