La gente no hace caso a las recomendaciones contra el Covid, no entienden, están todos relajados, reclamó el gobernador Miguel Barbosa.

A casi un año del primer caso de Covid-19 en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró que los poblanos ya tiraron lo toalla, porque dejaron de respetar las medidas sanitarias.
“La gente no hace caso a las recomendaciones que les hacemos, la gente ya tiró la toalla para poder comportarse de acuerdo al pacto comunitario, no entienden, están todos relajados”, dijo.
Te puede interesar: 36 muertos y 244 nuevos infectados de Coronavirus en 24 horas
Barbosa Huerta enfatizó en que la pandemia aún sigue latente en el Estado, por ello se deberían continuar respetando todos los protocolos sanitarios, de lo contrario puede haber más contagios.
Dijo que las vacunas ayudarán a controlar la emergencia sanitaria, sin embargo, su proceso aún es largo, además se debe mejorar la organización.
Los enfermos de Covid no quieren ir a los hospitales
En este mismo sentido pidió a los poblanos enfermos de Coronavirus, acudir a los hospitales, ya que, es la única forma de recibir atención personalizada y conocer la evolución de la enfermedad.
Resaltó que la ciudadanía debe confiar en los nosocomios, porque tiene todos el equipo médicos para atender a un paciente de Covid-19.
Lee también: Por irresponsabilidad social, Puebla enfrentaría ola de contagios Covid en mayo-junio
“Los enfermos de Covid no quieren ir a los hospitales. El nivel de contagio que se traen en todos los lugares debería de provocar muchas más hospitalizaciones que las que hoy tenemos y nos encontramos en que se atienden en sus casas con médicos privados y cuando llegan al hospital llegan muy graves. Vayan a los hospitales”, exhortó.
*JR *BC