Sean más sensibles, dice el arzobispo Víctor Sánchez

El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa hizo un llamado a aquellos funcionarios públicos que están encargados de la aplicación de la vacuna a personas mayores contra el Covid-19 a que sean más sensibles y no expongan tanto a los abuelitos, por lo que los exhortó a organizarse mejor y busquen lugares más amplios para generar mejores condiciones.
Durante la primera misa presencial de este año lamentó que las personas de la tercera edad se quedaron sin vacuna y que estuvieron formados más de 10 horas con mucho sol o frío, y los que lograron ser vacunados, iban con mucha ilusión y con tranquilidad para aprovechar la salud que tienen y sobre todo a valorar la vida.
Te sugerimos: SIN VACUNAS. Dejaron a los abues poblanos “chiflando en la loma”
“Yo le pedido mucho a Dios nuestro señor que ilumine a estos funcionarios están al frente de este programa, pues, para que estos hermanos a quienes en estos días les toca la vacuna, no sé cuántos días más o cuántos meses más puedan tener las mejores condiciones para que vayan a recibir la vacuna”, acotó.
El líder de la Grey Católica, reiteró a los poblanos no bajar la guardia contra la pandemia y a respetar en todo momento las medidas sanitarias para evitar más contagios y defunciones.
Finalmente, dijo que se tiene que mantener la esperanza, ya que mencionó que la humanidad constantemente tiene que lidiar con el sufrimiento, el dolor, el hambre, la enfermedad y la muerte, por lo que debe perseverar en él vida y consideró que esta pandemia tiene que sacar nuestro lado solidario, ya que muchas familias están prediciendo además de los problemas de salud, también tienen que lidiar con los económicos.
*JR *AR