Toluca contra Atlas abren la jornada sabatina de la Liga MX.

La jornada 8 del Guard1anes 2021 de la Liga MX sigue este sábado con tres juegos que prometen emociones.
Zorros del Atlas visita al Toluca en el Nemesio Diez a las 17 horas, este mismo día pero a las 19 horas el América recibirá al Pachuca, el equipo de Coapa llegará a este encuentro derrotado en la mesa por alineación indebida.
Te puede interesar: Puebla derrotó al Necaxa por la mínima
Al final del día, a las 21 horas León chocará ante La Máquina del Cruz Azul en el Nou Camp, los melenudos corren el riesgo de perder el liderato.
Para el domingo los encuentros programados son Monterrey contra Xolos a las 17 horas, Santos se enfrenta a Juárez a las 19 horas.
Lee también: Mazatlán FC recordó qué era ganar
Y en punto de las 9 de la noche la fecha 8 cierra en el Estadio Akron donde Chivas se medirá a los Pumas de la UNAM.
*BC