Pese a la baja de Karim Benzema y Mariano Díaz, Zidane se lanzó a la cancha del Atleti Azzurri a dar pelea al equipo italiano.

Pese a la baja de Karim Benzema y Mariano Díaz, Zidane se lanzó a la cancha del Atleti Azzurri a dar pelea al equipo italiano, mientras que Gasperini entro a la cancha con el once que utilizo durante el encuentro contra Nápoles.
Iniciaba el encuentro en el Atleti Azzurr, un equipo que parecía estar desmantelado contra un Atalanta que buscaba tener eso como ventaja, minuto 17 se presenta la primera tarjeta del partido siendo roja para el equipo italiano, el número 11 Remo Freuler es expulsado tras derribar a en plena carrera a Ferland Mendy fuera del área. Los cartones seguían apareciendo durante el encuentro ahora para el Real Madrid, amarilla para el número 14 por una zancadilla a Duván Zapata.
Una primera parte lenta y sin goles llegaba al final de la primera parte del encuentro cuando se veía el primer gol del encuentro aparece Gollini a evitar un gol de Casemiro cuando el italiano pone el pecho para encontrarse con el cabezazo de Varane en una falta botada.
Inicia la segunda parte en cero, cuando al minuto 48 aparece Mondric a intentar marcar el primer gol en el Atleti Azzurr, tras una larga combinación de pases, Isco descarga hacia el croata, que con un golpe sutil solo logra pasar el balón rozando el arco.
Lo que parecía un partido sin goles llega el Madrid a marcar la diferencia al minuto 86, con gol de Ferland Mendy cambiando el marcador en el Gewiss Stadium por una jugada del real Madrid donde un pase corto desde la esquina y hasta llegar al número 23 en una posición centrada frente a Gollini que no logra atajarla marcando el 1-0.
El equipo que siga avanzando en la Champion será definido en la vuelta en el estadio Alfredo Di Stéfano el próximo 16 de marzo.
*CM