Nallely se volvió viral llegando su historia a Nissan y la empresa no dudo en brindar apoyo a esta maestra.

A inicios de la pandemia esta maestra logro volverse viral en redes sociales por demostrar el amor que tiene a su trabajo y alumnos acoplando su camioneta como un “Aula móvil”.
La historia de Nallely Esparza Flores comienza en junio del año pasado, cuando recién empezaba la pandemia y sus clases se volvieron virtuales, pero su amor por la enseñanza la llevo a adecuar su camioneta para así poder ayudar a sus alumnos, volviéndose un aula móvil que no tardo en volverse viral en redes sociales.
Nallely se volvió viral llegando su historia a Nissan y la empresa no dudo en brindar apoyo a esta maestra que pese a las condiciones que se viven sigue queriendo compartir su conocimiento con sus pequeños alumnos.
La armadora de automóviles decidió otorgar una camioneta nueva a esta maestra, esta nueva camioneta es modelo NP300 y en color blanca, este modelo cuenta con un camper y está totalmente adecuada como un aula, teniendo en su interior todo lo necesario para una clase; mesas, pizarrón e incluso productos de papelería.
Nallely no dudo en posar con sus llaves y su nuevo vehículo, sin duda sus alumnos estarán igual de felices por seguir teniendo un lugar donde aprender.
Esto ocasiono que esta joven profesora se volviera viral de nuevo y en redes no faltan los mensajes que agradecen a los maestros por el esfuerzo que hacen para que los alumnos sigan aprendiendo, incluso felicitaciones a Nissan por su buen gesto.