Un joven que comenzó a laboral para recibir dinero y que desafortunadamente se dio cuenta de que su sueldo tendría reducciones.

El sueño de todos los que iniciamos un empleo es poder comprar las cosas que queremos, viajar o simplemente ahorrar, es lo que nos motiva a ir a un lugar y trabajar. Pero una vez que iniciamos omitimos esos pequeños detalles que implica una vida laboral.
Y es el caso de Jojo, un joven que comenzó a laboral para recibir dinero y que desafortunadamente se dio cuenta de que su sueldo tendría reducciones.
Jojo es un joven de Estados Unidos que como muchos iniciados en el mundo laboral recibió una premisa inesperada al recibir su primera paga, percatándose del descuento por impuestos y volviéndose viral su reacción.
No pudo evitar deprimirse por la noticia, el video que expone este caso fue grabado por el mismo padre en Chicago, Illinois. En dicho video se puede observar a un joven emocionado por su primera paga, pero su semblante cambia cuando se percata del descuento volviéndose un mar de emociones.
En el video se escucha al joven desconcertado diciendo “¿Trabajé muy duro para esto?”, mientras su padre pregunta "¿Por qué pusiste esa cara, Jojo?".
El joven de 18 años que no puede ocultar su molestia desciende del auto para tomarse un respiro.
Más tarde ingresa al auto de nuevo y su padre comienza a explicarle de que se trata el descuento, mencionando que es normal el descuento por impuestos, a lo Jojo solo cuestiona;
“Si gané todo ese dinero con mi trabajo, ¿por qué no puedo recibirlo todo?”, mientras su padre solo responde;
“Porque tienes que pagar impuestos federales”
El video generó varias raciones y comentarios que muestran empatía por el joven que trabajo duro y se llevó la decepción más grande de su vida como adulto.
*CM