Demostró el amor y la solidaridad que tiene por su hija que está luchando contra el cáncer

Sin duda alguna el amor de una madre es lo más grande, fuerte y único en este mundo, demostrando que harían de todo lo que esté en sus manos por el bien y la felicidad de sus hijos.
Una muestra de eso nos lo dio una mujer que vive en Brasil que demostró el amor y la solidaridad que tiene por su hija que está luchando contra el cáncer.
A través de su cuenta de Instagram Luciana Rebello de 31 años decidió quitarse el cabello antes de que el tratamiento lo hiciera, haciendo público el video que no tardo en volverse viral en redes sociales.
Lo que logro hacerlo viral no fue el hecho de compartir como se desprendía de su cabello pues en el video se observa como esta sentada frente a la cámara y empiezan a cortar mechón por mechón, llegando el turno de su madre quien al cortar un trozo de cabello de su hija decide hacer lo mismo en ella.
Luciana sorprendida por el gesto de su madre, le cuestiona la razón por la que lo hizo, pero su madre continua sin decir nada. En un momento del video se observa como ambas rompen en llanto por el emotivo momento.
El video ha logrado millones de reproducciones y los internautas no dudan en dejar mensajes de amor para ambas, incluso comentando que lloraron por el hermoso momento.
En la misma red social Rebello publico una foto junto a su madre donde se les observa feliz, sin duda fue una muestra de amor que tocara el corazón de todos.
*CM