Anthony Loffredo, se dio cuenta que no estaba viviendo su vida como quería.

Los casos de personas que han gastado en cirujanos para tener un aspecto similar a un personaje ha ido en aumento, como olvidar a la mujer que se quiso parecer a la famosa muñeca y ahora es conocida como la "Barbie humana" o el caso de un venezolano que busca parecerse a "Red Skull".
El caso mas reciente y viral en el mundo es Anthony Loffredo, un francés de 32 años que decidió quitarse la nariz, cortase el labio superior, tatuajes en tinta negra incluso en los glóbulos oculares, implantes en el rostro, piercings en la frente y la lengua partida en dos, todo parecer un alíen.
"The black alien project" es la cuenta de Instagram donde comparte imágenes de su antes y después, ya cuenta con más de 284 mil seguidores.
Para un periódico francés de nombre ‘Midi Libre’ declaro:
“Desde muy joven me han apasionado las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano”, confesó, en el año 2017.
Mencionando que decidió empezar su transformación a la edad de 24 años.
"Tuve un 'clic' cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida como quería. Dejé todo a los 24 y me fui a Australia”, indicó.
Para poder realizar el procedimiento quirúrgico en la nariz tuvo que viajar a España, debido a que es algo ilegal en su país natal.
Sus próximas cirugías las anuncio a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, dando a conocer que quiere quitarse trozos de piel y reemplazarlas por metal.
*CM