Un veterinario le pregunto que desde cuándo el perrito empezaba a cojear, mencionando que un día después de que el saliera lesionado

Muchas veces no nos percatamos de lo lindos que son, vemos sólo una parte de ellos y no más allá de lo que son, la prueba de ello es un perrito de nombre Billy que protagonizó un video viral en el que aparece caminando junto a su dueño de una manera extraña, como si estuviera lastimada su patita.
Russell Jones, su dueño, quién tras una lesión, se vio obligado a usar muletas y caminar con una pierna enyesada. Su dueño asegura que pago una gran cantidad de dinero para que los mejores veterinarios de la ciudad examinarán a su fiel compañero ya que empezaba a cojear y no tenía idea del porque lo hacía.
Así que se la pasaron varios días de radiografías y estudios para ver los resultados y siempre eran los mismos, que Billy estaba en perfectas condiciones, sin embargo Russell no estaba contento y se dio cuenta que cada que lo sacaba a pasear empezaba a cojear.
Después un veterinario le pregunto que desde cuándo el perrito empezaba a cojear, mencionando que comenzó un día después de que Russell saliera lesionado, por lo que su veterinario sonrío y dijo que el perro sólo estaba imitando la forma en que caminaba su dueño, como un símbolo de empatía y amor.
Russell compartió un video por medio de las redes sociales en donde muestra como ambos caminan y su perrito lo imita el cual causó mucha ternura y enloqueció a todos.
Invertí 300 Libras (400 dólares) en los honorarios de los veterinarios y en radiografías y no le pasa nada malo. Es simplemente empatía. Lo quiero.
*CM